Patrocinios

¿Eres “blogger”, “youtuber”, “instagrammer” , “Tik Toker” fotógrafo o un crack en social media?

Antes de contestar la pregunta, tus seguidores y vistas son increibles… pero buscamos alianzas comerciales, (si estas leyendo esto Yuya, Juanpa Zurita o Yanet García llámanos ya!!) 

Lo que buscamos es un embajador que guste de nuestra marca y lo que Rosa Flamingo representa para nosotros, que hable de ella de forma oportuna con quienes le rodean y claro que pueden mostrarlo en sus redes sociales.

¿Representas a Rosa Flamingo?

En un mundo gloabalizado tenemos acceso a grandes productos y México produce artículos de gran calidad, por ello nos encanta distribuirlos y presumirlos, queremos que compartas esta ideología y también que compartas nuestros valores, es tan sencillo como saludar y despedirse de la gente, ser cordial con todos, aún en tus peores días no olvides ser educado con quienes te rodean. Buscamos personas que disfruten la playa, las puestas del Sol y no quienes dejan de hacer sus labores por ver un partido deportivo o la novela.

Transacción Comercial

 A todos nos gustan las cosas gratis y regularmente al poco tiempo se nos olvida el valor y trabajo que hay de por medio,al regalarte una prenda, esta representa una pérdida financiera que tenemos que recuperar, disculpa.. así son los negocios, pero todo valdrá la pena cuando disfrutes la prenda y hagas una reseña de cómo te fue al usarla, platica con tus conocidos sobre tu experiencia en Rosa Flamingo, queremos ahorrar en publicidad y si logras que alguien más se interese con los productos, piénsalo podrías ser un distribuidor local de Rosa Flamingo

Embajador de Rosa Flamingo

Rosa Flamingo quiere escuchar a gente que ama y disfruta lo que hace, queremos que compartas nuestros valores y que entiendas que es una transacción comercial y no un regalo. Si en este punto ya tenemos tu unfollow, qué más da, queremos gente auténtica.

¿Y bueno me van a patrocinar?. 

Mándanos tu propuesta a contacto@rosaflamingosw.com menciona qué nos ofreces o las ideas más creativas que tengas para hacer una colaboración exitosa, estamos ansiosos de conocerte.