sobre nosotros

Rosa Flamingo es una empresa mexicana inspirada en la moda de playa, cuyo propósito es promover el comercio de productos hechos en México, aquí encontrarás una selección de marcas nacionales que a través de sus productos se demuestra el talento y calidad que México tiene para ofrecer.

Contamos con diferentes diseños tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad, en pocas palabras ropa para toda la familia.

-“Pero yo uso traje de baño de short y blusita”…sí aquí también lo encontrarás.

-“Yo solo uso trajes de baño de tanga”… efectivamente, tenemos de todos los estilos

 

 

 

Información General

Visitanos en Vicente Guerrero 110, Local M-4,
Plaza Cuernavaca en la planta alta.

Horarios de atención al público

Miércoles a Lunes: 11:00 a.m. a 8:00 p.m

Cerramos los martes

Correo: contacto@rosaflamingosw.com

Teléfono: 7772466423

           

 

 

Nuestros productos

En Rosa Flamingo sabemos que lo hecho en México esta bien hecho, por ello buscamos que los productos ofrecidos sean diseñados y manufacturados en territorio Nacional.  Destacando que algunas cuentan con el distintivo de “Orgullo Morelos” “sello de diferenciación de un sistema de calidad en los productos generados por manos morelenses”.

 

 

 

Partners

En Rosa Flamingo trabajamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes más productos de diseñadores mexicanos, por lo cual tenemos relaciones comerciales con varias marcas con distintas propuestas.

Actualmente nuestros partners son del estado de Morelos, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Nuevo León. Si estas interesado en vender tus productos en nuestra tienda física no dudes en contactarnos.