Nosotros

sobre nosotros

Rosa Flamingo es una empresa mexicana inspirada en la moda de playa, cuyo propósito es promover el comercio de productos hechos en México, aquí encontrarás una selección de marcas nacionales en las cuales a través de sus productos se demuestra el talento y calidad que México tiene para ofrecer.

Contamos con diferentes diseños tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad, en pocas palabras ropa para toda la familia.

-“Pero yo uso traje de baño de short y blusita”…sí aquí también lo encontrarás.

-“Yo solo uso trajes de baño de tanga”… efectivamente, tenemos de todos los estilos. 

Todos nuestros productos están disponibles para envío inmediato. No tendrás que esperar meses para recibir tu producto, ya que nuestros envíos son express.

 

 

Nuestros productos

En Rosa Flamingo sabemos que lo hecho en México esta bien hecho, por ello buscamos que los productos ofrecidos sean diseñados y manufacturados en territorio Nacional.  Destacando que algunas prendas cuentan con el distintivo de “Orgullo Morelos” “sello de diferenciación de un sistema de calidad en los productos generados por manos morelenses”.

Traje de baño de dos piezas 

¡Te conocemos bien!,  Combina las tallas y modelos de bikinis como tu quieras, sabemos que no siempre usas la misma talla en top y bottom, por eso nosotros te vendemos la talla que necesitas sin necesidad de comprar la otra parte con la misma talla, o sea puedes comprar un top talla Mediana y un Bottom en talla chica. ¿Solo necesitas un top o bottom? No hay problema, puedes comprar solamente una pieza, las combinaciones las decides tú.

 

Traje de baño completos

Luce tu figura y olvídate del estereotipo de que los trajes de baño completos son aburridos. Al contrario, los trajes de baño enteros resaltan la figura del cuerpo y cubren las zonas que no nos agradan tanto. Tenemos nuestros productos estrella con control abdominal que nos ayudan a disimular las lonjitas. ¿Tu estilo es más atrevido? No hay problema, también tenemos trajes enteros con escotes pronunciados o pierna muy alta ideales para enseñar y lucir cuerpazo.